Muere la madre del ingeniero Fausto de León y el teniente coronel PN Luís de León

CHIRAPor Rafael Castro Araujo.

PEDRO BRAND.- Falleció este lunes la señora Isidra Melo Jaime (Chira), madre del ingeniero Fausto de León y otros cinco profesionales residentes en este municipio.

El deceso se produjo a eso de las 11:30 de esta mañana en el Hospital Rodolfo de la Cruz Lora del kilómetro 28 de la autopista Duarte, donde fue llevada de emergencia afectada de una insuficiencia respiratoria.

Sus restos serán velados la funeraria municipal de Pedro Brand y sepultada mañana en el cementerio del kilómetro 24 de la antigua carretera Duarte.

A doña Chira le sobreviven, además de Fausto, sus hijos: Mercedes, Daniel, Pedro (Ernesto) y el teniente coronel de la Policía Nacional, Luís de León.

Desde hace cuatro años Isidra Melo Jaime había enviudado con la muerte de su entonces esposo, el comerciante Domingo de León (Mingo).

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario