Jueces JCE se reunen el jueves con delegados de partidos políticos

ROBERTO ROSARIOSANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral convocó a los delegados de los partidos políticos para una reunión de trabajo con el Pleno de la institución el próximo jueves 20 de los corrientes a las 11:00 de la mañana.

El doctor Roberto Rosario Márquez  informó que entre los temas a tratar con los representantes de los partidos está la presentación  de un informe del estado en que se encuentran las solicitudes de reconocimientos de nuevos partidos y movimientos  políticos.

Además se entregará un informe sobre el nivel del proceso de reestructuración de las juntas electorales y otro respecto al proceso de cedulación  que en este momento desarrolla la Junta Central Electoral en el país y comunidades dominicanas residentes en el exterior.

El encuentro de trabajo con los representantes de los partidos políticos, que se realizará en el Auditorio de la institución, concluirá  con la intervención del doctor Roberto Rosario Márquez, presidente de la Junta Central Electoral. La invitación a los delegados de los partidos políticos ya fue cursada por el Secretario General de la institución, Ramón Hilario Espiñeyra.

En el encuentro del próximo jueves participarán además los directores y encargados departamentales de la referida entidad.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario