Reenvían para el jueves audiencia 5 implicados asalto cárcel Najayo.

NAJAYO Miguel Ángel Núñez (El Cojo),SAN CRISTOBAL.- La Oficina de Atención permanente de San Cristóbal aplazó para el próximo jueves el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra cinco implicados en el asalto e intento de fuga a la cárcel de Najayo-Hombres, hecho que dejó seis muertos.

La audiencia donde se conocería la acusación contra Ricardo Moneró, Lowlly Rodríguez, Miguel Ángel Núñez (El Cojo), Alexander Cuello y Alfredo Cristóbal William fue reprogramada para el jueves a las 10: 00 de la mañana, a los fines de que sus abogados conozcan el expediente acusatorio. El caso fue conocido por el juez Jorge Tomas Broun Isaac. 

Cristóbal William, El Zapatero, es señalado como el responsable de preparar la prótesis en que alegadamente Muñoz intrujo las pistolas que fueron introducidas al penal y utilizadas en el intento de fuga ocurrido el pasado 24 donde fallecieron seis personas.

La parte defensora está compuesta por los abogados Miky Rafael Minaya, Julio Ramírez y Gilberto de la Cruz, quienes presentan a Moneró y a Núñez. Luis Carela es el abogado de Cuello y Alberto Michel de William, El Zapatero.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario