Menor de 11 años padecía ataque de epilepsia muere ahogado en cañada

PN AHOGADOSCOTUI.- Un niño de unos 11 años de edad murió ahogado al caer a una cañada en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

La víctima fue identificada como Andri Bautista.

De acuerdo con reporte,  el menor sufrió un ataque de epilepsia antes de caer a la cañada donde murió ahogado.

“Ese niño se cayó ahí porque sufría de epilepsia y se ahogó al caer a la cañada boca abajo, pero si la cañada no hubiera tenido agua el niño no se ahoga”,  sostuvo María Jiménez, vecina del menor.

Familiares, vecinos y relacionados de la víctima hicieron un llamado a las autoridades municipales de Cotuí para que acudan a sanear la cañada ubicada en el sector Las Flores de esa localidad.

“Que vengan a limpiar esa cañada porque cada vez que llueve se me entra el agua para la casa y eso es microbio”, dijo Nuris García, vecina del menor.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario