Juez SCJ aplaza para el martes levantar embargos bienes senador Félix Bautista.

SENADOR FELIX BAUTISTASANTO DOMINGO. El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Frank Soto Sánchez, aplazó para el martes próximo el conocimiento de una solicitud de levantamiento de oposiciones en contra de una serie de bienes inmuebles que la Procuraduría General de la República atribuye a Félix Bautista.

El magistrado adoptó la decisión a petición de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (ADOCCO), la Convergencia Nacional de Abogados (CONA), y el Movimiento Ciudadanos y Ciudadanas contra la Corrupción. Los abogados que representan a esas entidades, Josefina Juan viuda Pichardo, Yuniol Ramírez y Remberto Pichardo, expusieron al magistrado que fueron notificados del escrito de contestación del procurador Francisco Domínguez Brito, a las 5:30 de la tarde de ayer, por lo que necesitan un plazo para estudiar la documentación.

Los representantes de la Procuraduría General de la República, Laura Guerrero, Carlos Castillo Díaz, Pelagio Alcántara y Narciso Escaño, no se opusieron a la postergación del proceso. Tampoco lo hizo el abogado de la defensa de Bautista, Juan Antonio Delgado, aunque observó que el caso debió conocerse en los próximos cinco días de la fijación de la audiencia debido a que se trata de un procedimiento rápido y sencillo.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario