Presidente Medina hablará hoy ante Asamblea de la ONU

DANILO MEDINA CUMBRESANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina hablará la tarde de este miércoles ante la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos, donde se encuentra desde el pasado sábado desarrollando una extensa agenda.

La Dirección General de Comunicación (DICOM), informó que la participación del jefe del Estado ante la Asamblea General de la ONU, será transmitido por diferentes medios de comunicación del país.

La DICOM facilitará la difusión de la intervención del presidente Medina a través de una gran cantidad de medios digitales y estaciones televisoras locales y por cable.

Portales digitales

En ese sentido, la población dominicana tendrá la oportunidad de ver en vivo el discurso de Danilo Medina a través de la página web de la Presidencia de la República,http://www.presidencia.gob.do y de otros portales. También desde su celular, tableta o computador.

En adición, el discurso de Medina será transmitido por más de 30 canales de cable y 77 portales digitales.

Señal satelital para todos

La DICOM informó que los medios televisivos interesados en unirse a la cadena de transmisión podrán acceder a ésta bajando la señal desde el satélite Galaxy 17, en la frecuencia 11962, con polaridad horizontal, symbol rate 3.214; FEC ¾; modulación QPSK y compresión MPEG 2.

Además, informó que habilitará una pantalla gigante en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional para que tanto los periodistas que cubren la fuente de Palacio y los funcionarios que lo deseen puedan también ver en vivo la alocución del Presidente en la ONU.

Cadena de transmisión

Estos son los medios por los cuales los ciudadanos y ciudadanas podrán ver la participación del presidente Medina ante la ONU: CERTV, Telecentro, RNN, Telesistema, Telemicro, NCDN, Teleantillas, Antena Latina, Color Visión, Digital 15, Telefuturo, Teleradio América, Teleuniverso y Supercanal.

Asimismo, formarán parte de la cadena de transmisión, Telemedios Dominicanos, La Voz de María, Telenord, Mocavisión, Banivisión, Varovisión, Hatero TV, Survisión, Cibervisión, Telecable del Nordeste, Telesur.

Del mismo modo, los portales digitales El Nuevo Diario, Listín Diario, Hoy Digital, Diario Libre, elCaribe, El Nacional, Noticias SIN, Proceso, Al Momento, Roberto Cavada, Cuentas Claras Digital, 24 Horas, A Nivel de Haina, Atajo Noticioso, A Todas Luces, Baní Informativo y Cachicha.

Reuniones

En la continuación de la agenda que desarrolla Medina en la ciudad de Nueva York, este martes se reunió con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro y el financista e inversionista estadounidense de ascendencia húngara George Soros, en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

La presidencia Dominicana publicó en su cuenta de Twitter la información, donde destaca que ambos mandatario conversaron en un ambiente de cordialidad, mientras que multimillonario conversó sobre su interés en conocer el Plan de Regularización de Extranjeros.

También informa que Medina se reunió con la reina Máxima de los Países Bajos, con quien hablaron sobre la posibilidad de suscribir acuerdo comercial con ese Reino que facilitaría el intercambio con Aruba, Curazao y Sint Maarten.

También, durante un receso en la jornada en la ONU, el mandatario saludó y compartió por unos minutos con más de una decena de dominicanos que laboran en el área de cafetería de la ONU.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario