Exhortan a Vincho Castillo dejar que el MP realice su trabajo

Germán Miranda VillalonaSANTO DOMINGO.- El procurador adjunto de Lavados de Activos, Daniel Germán Villalona, pidió hoy a Marino Vinicio «Vincho» Castillo, dejar que el Ministerio Público realice su trabajo investigativo, ya que el proceso que se inicio contra el gallero Winston Rizik Rodríguez, no es un espectáculo.

Villalona reitera, “que la impunidad se acabo no solo para Rizik, sino para todos aquellos que pretendan seguir amparados bajo el manto de la impunidad”.

Aclaró, que el Ministerio Público no catalogo “de peligroso” al imputado Rizik, y que eso ha sido una mala interpretación de la prensa en los diferentes medios del país.

En la tarde de ayer, la jueza de Atención Permanente de la Jurisdicción de Monte Plata, Dolores Galán, dictó tres meses de prisión preventiva  contra el empresario gallero Winston Rizik, acusado por las autoridades de ser un narcotraficante y lavador de activos.

Rizik deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel de Najayo.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario