El PRM evaluarán el segundo año del Gobierno de Danilo Medina

PRMSANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) anunció hoy que realizará una evaluación de los dos primeros años de la gestión del presidente Danilo Medina, para lo que escogió comisiones técnicas que estudiarán el desempeño de cada ministerio, tomando en cuenta las propuestas presupuestarias y las reales realizaciones del Gobierno.

Las comisiones de la organización liderada por Hipólito Mejía y Luis Abinader, que realizarán las evaluaciones de la gestión de Medina, están bajo la coordinación del economista Arturo Martínez Moya, presidente de la Comisión Económica de la misma.

Entre los coordinadores de las comisiones están además del propio Martínez Moya, Yvelisse Prats de Pérez, Leonardo Faña, Alberto Santana, Jesús Feris Iglesias, Roberto Sánchez, Jean Luis Rodríguez, Miguelina Ortiz y Sara Solís en Mujeres.

A través de un comunicado, Andrés Bautista, presidente de la organización, dijo que será mañana cuando presentará al país su posición oficial sobre el ‘Pacto de Gobernabilidad Municipal’, luego de sostener una reunión con sus alcaldes y una representación de sus regidores, a propósito de la elección de los bufetes directivos de los ayuntamientos el próximo 16 de este mes.

Según Bautista, el PRM cuenta con mas de 20 alcaldes y alrededor de 300 regidores, con mayoría de estos en los principales municipios del país, como Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santiago, Moca, Santo Domingo Norte, entre otros.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario