Autoridades interrogan y liberan otro por caso muerte de camarógrafo en Santiago
17 julio, 2014 Deja un comentario
SANTIAGO.- La Policía interrogó y despachó a una quinta persona con relación a la muerte del camarógrafo Newton González, ocurrida el día 1 de julio.
Ángelo Perrone se presentó ante la Dirección Cibao Central de la Policía acompañado del ex fiscal de Santiago, Raúl Martínez, para ponerse a disposición en el proceso de investigación.
Perrone es hijo de un connotado médico de esta ciudad, accionista de una de las clínicas más prestigiosa.
Sin embargo, a pocos minutos de ser interrogado fue despachado, sin que se ofrecieran informaciones de lo tratado.
El profesional dela televisión fue ultimado de cinco disparos en momento que esperaba a una persona para cobrar el dinero de la venta de un trípode.
Desde que ocurrió el hecho, cinco personas han sido interrogadas, incluido varios amigos de la víctima.

