Apresan prófugo acusado de dar muerte a otro en el barrio Simón Bolívar

PRESOSANTO DOMINGO.-  Agentes de la Policía Nacional capturaron ayer en Yamasá, Monte Plata, un hombre que se encontraba prófugo desde el pasado 21 de julio del 2013, por haber ultimado a otro en medio de una riña originada en el sector Simón Bolívar, de esta capital.

La uniformada identificó al apresado como Franklin Peña De León (Libero), de 30 años, detenido en atención a la orden de arresto 0694-julio-2013, emitida por un juez competente.

La institución del orden precisó que (Libero) era perseguido como el presunto autor de la muerte de Víctor Confesor Pérez (Tara), de 43 años, a quien ocasionó heridas de arma blanca en medio de una riña. El caso se registró en la calle Félix María del Monte, número 22, del referido sector en esta capital.

El ahora prevenido admitió haber cometido el hecho, pero alega que fue en defensa propia, debido a que Pérez (Tara) lo habría atacado con un arma blanca.

La Policía informó que el detenido será enviado en las próximas horas a la acción de la justicia, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario