Clausuran con entrega de trofeos 2do Torneo de Softbol Municipal en Pedro Brand.

PELOTA 2DOPor Rafael Castro Araujo.

PEDRO BRAND.- Bien entrada la noche, finalizó ayer sábado la clausura del 2do. Torneo de Softbol Municipal Chata Categoría “B”, donde la comisión organizadora hizo entrega de los trofeos al equipo de Los Coco, como campeones del certamen deportivo y a Kinnox como los subcampeones.

Previo a la entrega de los trofeos se realizó una competencia de jonrones entre ochos jugadores en representación de los diferentes equipos que accionaron en el torneo, cuya jornada final se llevó a cabo el pasado domingo en el play de Los Coco.

Para la competencia de cuadrangulares fueron seleccionados José García en representación del conjunto campeón; Enrique Soto, por Kinnox; MaiKel Acosta por Los Titanes del 24; Carlos Soriano de Los Coco; Danny Ramírez por Los Búfalos de Las Mercedes; Jorki Batista de Los Cocos; Andrés Pichardo del 29 All Star y Carlos de León (Tatae).

Al final hubo un triple empate con cuatro jonrones entre Soto, Soriano y Batista, por lo que recibieron como premio una caja de cerveza y doscientos pesos cada uno. Además, los licenciados Carmen Pérez Paulino y Carlos Manuel Castro Peguero ejecutivos del Agromercado del Inespre en Pedro Brand regalaron una orden de compra valorada en 500 pesos, para adquirir un combo de los productos que estos comercializan.

En cuanto a los trofeos correspondió a la diputada y aspirante a Alcadesa, doctora Gertrudis Ramírez hacer entrega de los mismos a cada equipo ganador.

De igual forma la también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entregó a modo de cooperaciónvarias bandejas con picaderas, refrescos y varios litros de ron para ser disfrutados por los peloteros y sus invitados.

Los tres jugadores que empataron en la competencia de cuadrangulares, juntos a los ejecutivos del agromercado del INESPRE

Los tres jugadores que empataron en la competencia de cuadrangulares, juntos a los ejecutivos del agromercado del INESPRE

Ya al final se realizó un juego de estrella entre una selección de los equipos que jugaron en el grupo A (en el play de la Primera Brigada) y los que lo hicieron el Los Coco (El grupo B), donde el primero ganó el encuentro 5 carreras por 2.

La actividad desarrollada en los terrenos del play de la Primera Brigada de Ejército de la República Dominicana (ERD) estuvo amenizada por el conjunto típico de la institución militar

Entre las personalidades que asistieron a la actividad se encontraban varios aspirante a cargo electivos en las próximas elecciones Congresuales y municipales, entre los que se destacan los aspirantes a regidores Nancy Sánchez del PLD. Por el PRD estuvieron Benjamín Jiménez, Eliezer Santana y Anthony Manuel Tineo Disla. En tanto que el comerciante René Fría (Jevi-Jevi) tiene intenciones de competir en el PRD por la candidatura a síndico.

Cabe destacar la presencia del Intendente de la Gobernación de la Provincia Santo Domingo en este municipio, señor  Benjamín Encarnación Florián y Juan Bautista Olivero (Quevedo)

El comité organizador de este torneo estuvo integrado por el veterano dirigente deportivo Crucito Dicent, como Presidente y lo completaron Rolando Soto Martínez, Vicepresidente; Eduardo Valdez Rosario, Secretario General; Octavio Minaya, en Organización y María Isabel Lora Moya, como secretaria de Actas.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario