Guido pide a militantes de otros partidos contrarios no participar en la convención del PRD (video)
6 julio, 2014 Deja un comentario
PEDRO BRAND.- El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, hizo un llamado a los miembros de otros partidos políticos a no participar en la convención que realizará el PRD los días 13 y 20 de este mes.
En ese sentido, advirtió que no tiene el control de su seguidores que se sientan indignados al momentos de ver cuando un peledeista, un reformista, del BIS (Bloque Institucional Socialdemócrata) participen de la convención para votar y elegir las próximas autoridades del partido del jacho prendio.
Gómez Mazara recomendó a sus compañeros que adviertan a esas personas que “no se aparezcan por los centros de votación porque esa es la casa de los perredeistas”.
El dirigente político fue reiterativo en recordar el que no pueda controlar la reacción de sus compañeros de partido cuando estos vean en una fila a un reconocido militante de otra organización política ajena al PRD.
Dijo que con sus pronunciamientos no está induciendo a la violencia, pero enfatizó que no está en sus manos controlar la reacción de los perredeistas.
Guido Gómez Mazara se expresó en esos términos durante un encuentro que sostuvo este domingo en el local principal de esa organización con más de cien de sus seguidores en este municipio, donde pidió también a los presentes que apoyen con su voto el próximo domingo 13, la candidatura a la reelección del presidente del Comité Municipal del PRD en Pedro Brand, Samuel Blanc Martínez.
El candidato a la presidencia del PRD llegó acompañado de los dirigentes nacionales, Tomás Alberto Hernández, Vicepresidente del partido blanco, el General retirado Rafael Percival Peña y el candidato a la secretaría de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la próxima convención, Fausto Liz.
La Trigésima Convención Nacional «Noel Suberví Espinosa» del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se realizará el día 13 de este mes para los cargos dirigenciales en los municipios y provincias del país, en tanto que el domingo 20 será la elección de los cargos a nivel nacional.
A CONTINUACION EL DISCURSO COMPLETO DEL CANDIDATO.


