Recomiendan cancelar 23 agentes de la Policía Nacional.
11 junio, 2014 Deja un comentario
SANTO DOMINGO. El Consejo Superior Policial recomendó hoy al Poder Ejecutivo, retiro forzoso, sanción disciplinaria, cancelación de nombramiento y baja por mala conducta, a 23 agentes del orden.
Entre ellos retiro forzoso para un teniente coronel, 6 primer tenientes, 6 segundos tenientes y 3 mayores, además de sanción disciplinaria para un teniente coronel.
El consejo pidió también la cancelación de nombramiento a un segundo teniente y las cancelaciones por mala conducta de 3 agentes alistados, para un total de recomendaciones al Poder Ejecutivo de 23 miembros de la Policía.
El jefe de la Policía mayor general Manuel Castro Castillo explicó que más adelante se estarán dando a conocer los nombres de los agentes recomendados.
Reiteró que la policía es la institución que permanente hace depuración a lo interno de los agentes que comenten faltas graves.

