Sepultarán esta tarde cadáver agente de AMET asesinada en Villa Mella

Mercedes Torres BáezSANTO DOMINGO.- A las 2:00 de la tarde de hoy serán enterrados los restos de la de oficial de la Policía, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), asesinada ayer lunes para despojarla de  su arma de reglamento, en el puente Francisco J. Peynado, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El cuerpo sin vida de la oficial de AMET será enterrado en el Cementerio Nacional de la Máximo Gómez, según informo el padre de la oficial asesinada.

La oficial Mercedes del Carmen Torres Báez, fue sorprendida por  dos supuestos delincuentes  en una motocicleta mientras dirigía el transito alrededor de la 7: 00 de la mañana de ayer.

La Policía continúa las investigaciones para dar con los delincuentes que atacaron a la agente.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario