Propietarios de negocios clausurados se quejan de medida

PN Y FISCALIA 2SANTO DOMINGO.- Propietarios de negocios ubicados en las proximidades de centros universitarios que fueron clausurados por las autoridades acudieron este lunes a la Fiscalía del Distrito Nacional a solicitud a solicitud de la magistrada, Yeni Berenice Reynoso.

Los dueños de bares, billares, colmadones y drinks afectados por la medida afirmaron que no cometieron ninguna infracción y calificaron la acción como un abuso de poder.

El pasado viernes la fiscal Reynoso y el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, encabezaron un operativo de clausura de negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas próximos a universidades.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario