Identifican cadáver encontrado calcinado en patio de colegio autopista Duarte.

PALACIOSANTO DOMINGO.- La Policía identificó a la persona que fue hallada calcinada este martes en el patio de un colegio en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

Se trata de Teófilo Sánchez Reyes, de 46 años, quien de acuerdo al vocero de la uniformada, Jacobo Mateo Moquete, era un indigente.

A través de su cuenta de Twitter, el vocero dijo que el cadáver del hombre presentaba trauma craneal severo y quemaduras en segundo y tercer grado. Al lado del cuerpo, añadió, fue hallada un arma de fabricación casera, de la denominada chilena.

Agregó que el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, ordenó una investigación para dar con el o los responsables del crimen.

El cuerpo de Sánchez Reyes fue hallado la mañana de hoy debajo de un árbol de aguacate en el patio del colegio Paraíso del referido sector

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario