Dos encapuchados asaltan empleada de banca de loterías en Villa Altagracia.

DIOMARIS OGANDOVILLA ALTAGRACIA.-   Dos hombres encapuchados asaltaron anoche la esposa del periodista villaltagraciano Fausto Antonio Genao, corresponsal del periódico El Nacional.

Según publica el portal digital villanoticia.com, en su edición de este viernes, la licenciada Diomaris Ogando, quien trabaja en una banca de loterías, localizada en la calle Libertad No.9 en este municipio, fue asaltada por los desconocidos que viajaban en una motocicleta color negro.

La información que no especifica si el robo se hizo en el lugar donde trabaja la víctima, explica que a la señora Ogando le fue sustraída una cantidad no cuantificada de dinero, así como sus documentos personales.

Fausto Antonio Genao es un destacado periodista de esta comunidad, quien también se desempeña como subdirector del diario Villa Noticia.com, que se hizo eco de lo sucedido.

 

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario