Mensajes de felicitaciones de nuestros lectores.

LOGO SECCION CARTAS

 

PERIODISMO 5Con motivo de cumplir hoy nuestro segundo año de trabajo periodístico, algunos de nuestros lectores sacaron tiempo de su apretada agenda de trabajo y quisieron enviarnos algunas palabras de felicitaciones, en las que se destacan los buenos deseos de que este medio permanezca por mucho tiempo ejerciendo una comunicación plural y veraz con apego a un ejercicio periodístico ético y vertical, las cuales reproducimos en síntesis, agradeciéndoles el haberse molestado para estar presente en este día.

En nuestra red social de facebook y twitter los elogios han sido grandiosos. Gracias a todos, porque mencionarlos uno a uno no habría espacio suficiente para enumerarlos.

El primero que nos hizo llegar su encomienda fue el licenciado JAVIER IGNACIO CANO MOLINA, quien a través de nuestro correo electrónico nos dijo: «Celebramos la calidad informativa y el profesionalismo con que se elabora este medio de comunicación. El diario es sin duda un referente de información para aquellos lectores interesados en la rigurosidad, exhaustividad y seriedad en el tratamiento de las noticias».

———————————————————————————-

PERIODISMO 2Por su lado ISABEL PEREZ, ciudadana residente en el municipio Santo Domingo Este de la Provincia Santo Domingo, dijo que «acompañamos, reconocemos y valoramos el esfuerzo y compromiso con la democracia, a partir del respeto irrestricto al derecho a la información y la libertad de prensa a lo largo de estos años». “Felicidades en su segundo aniversario”, finalizó diciendo.

Otro que nos envió su felicitación fue IVAN DARIO RODRIGUEZ, residente en La Guáyiga del km.22 de la autopista Duarte, al señalar que «Festejamos junto a ustedes este nuevo aniversario de una página que sigue haciendo historia pensando en el futuro, confirmando su apuesta al periodismo de calidad».

«Desde nuestro lugar valoramos la conducta, profesionalismo y objetividad de Pedro Brand Noticia.com en la tarea de actuar como portadores de información hacia la sociedad. Deseamos que continúen esta noble labor con la misma dedicación y compromiso que ha caracterizado al portal durante estos dos años.»

———————————————————————————-

PERIODISMO 4Desde Nueva York, la dama que se identifica como AWILDA MEDINA dijo: Quiero felicitar muy sinceramente a la dirección de este portal por sus dos años de arduo trabajo. Llevan ustedes este tiempo formando parte de la vida de los pedrobranenses. Es más, llevan ustedes dos años ejerciendo un derecho, el de la libertad de expresión –y de información–, para que los que viven en ese municipio y porque no, los que residimos fuera de él, veamos realizado nuestro derecho a tener acceso a información, plural y veraz, que nos acerque aún más a la actualidad del acontecer del lar nativo y del mundo. Y lo han hecho de modo excelente. En este periodo, Pedro Brand Noticia.com se ha convertido en un paradigma informativo en esta población porque, aunque joven, ha logrado consolidarse. Y lo ha hecho a pesar de los avatares que conlleva hacer este tipo de labor en medio de muchas dificultades y limitaciones.

NUÑEZ PEREZ

“Convertirse en un periódico cercano a los ciudadanos, querido, no es nada fácil. Los munícipes así lo han entendido, porque www.pedrobrandnoticia.com es una voz creíble, de confianza. Todos sabemos que la fidelidad de los lectores se sustenta en la calidad de la información. Ustedes han sabido darle esa calidad y complementarla con un buen formato y, especialmente, con la profesionalidad con que son servidas las noticias”, fueron las palabras a modo de estímulo que nos envió el señor JESUS DAVID NUÑEZ PEREZ, quien dice vivir en la ciudad de Santiago, al norte de la República Dominicana.

———————————————————————————-

PERIODISMONuestro lector FRANCISCO BELLO BATISTA del residencial Ciudad Satélite Duarte, en Pedro Brand, tampoco quiso quedarse atrás y estas fueron sus palabras a través de la red social de Facebook por donde da seguimiento a nuestro medio: “Les deseo lo mejor para los próximos años. Les aseguro que los ciudadanos seguiremos accesando a la red para saber que pasa en Pedro Brand. Y muchas felicidades, otra vez, por este aniversario y que cumplan muchos más.

SAMUEL DE JESUS ALVAREZ, propietario de la tienda M & A en Los Alcarrizos dijo:

Enhorabuena a la página Pedro Brand Noticia, que acaba de cumplir dos años de publicación en nuestra geografía local, ofreciendo un buen concepto de periodismo a un amplio sector de la población, con un interesante aspecto visual, todo ello sin perder un aire de independencia y pluralidad, básicas para asegurar una rigurosa información y un discurso razonable, al tiempo que un correcto y respetuoso ejercicio profesional en el apartado específico de la información. Muchas felicidades.

ANTONIO DE LA ROSA DIAZ

Felicidades Pedro Brand Noticia por sus dos años y por abrir diariamente una ventana de ilusión para todos los ciudadanos que creemos en el pluralismo informativo como mejor garantía de la defensa de la libertad de expresión.

La continuidad de su trabajo es una buena noticia para todos los que consideramos fundamental la labor que realizan a diario los medios de comunicación, en pro de la difusión y proyección de las potencialidades de este sector, que, sin ningún género de dudas, nos beneficia a todos.

——————————————————————————————-

PERIODISMO 6“El nacimiento de un medio de comunicación siempre es y será una gran noticia, la mejor. La Libertad de Expresión es el mayor aporte que se hace al Estado democrático. Y la diversidad de medios informativos, su gran garantía”

“Por eso, en este 2do. Aniversario de Pedro Brand Noticia, me reafirmo en lo expuesto anteriormente. Y desde cualquier sitio o responsabilidad, los felicitamos por su labor y por los años cumplidos; a pesar de vuestra juventud, la profesionalidad que manifiesta nos da la tranquilidad por la necesaria pluralidad en la información y opinión que diariamente vemos transcritas en su página. Todos esperamos y deseamos que cumplan muchos más, y que se siga garantizando esa necesaria pluralidad en la libertad de información y opinión”.

Un beso con mi más cariñosa felicitación.

LUIS ALFREDO CARCAMO ALVAREZ

Cataluña, España

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario