Fallece joven de 24 años herido de bala anoche en Las Flores, San Cristobal.
21 abril, 2014 Deja un comentario
SAN CRISTÒBAL:-Murió esta madrugada el joven Pablo Báez Puello, de 24 años, quien fue baleado anoche por uno de tres hombres que escaparon en una motocicleta, en la residencia de sus padres en el sector de Las Flores.
Mientras, que su madre y hermano fueron curados y despachados del Hospital Juan Pablo Pina, al recibir heridas de balas en el hombro izquierdo y mano, por parte de los sicarios.
La evangelista Carmen Puello, de 45 años, y su hijo Luis Miguel Báez Puello, también recibieron heridas de balas, al llegar desde la iglesia evangélica a su residencia.
El tiroteo se originó en el sector de Las Flores, el cual está intervenido por tropas policiales (Barrio Tranquilo), pero en estos momentos el número de agentes policiales era nulo.
Uno de los supuestos sicarios fue identificado como Kiko Grama, quien tiene residencia en el Municipio de Cambita Garabito, y quien sería entregado en las próximas horas a la Policía Nacional, por abogados y familiares.
Los pistoleros le adeudaban un celular que les vendió la víctima, este le reclamó donde sostuvieron una agria discusión, y los elementos fueron a una vivienda, sacaron escopetas y pistolas y se presentaron a la residencia de Pablo Báez Puello, donde la emprendieron a tiros contra la familia.
El cadáver será entregado a sus familiares en horas de la tarde, para darle sepultura en el cementerio Municipal de Sainagua, en San Cristóbal.
A pesar de que hay destinados más de 70 agentes policiales “Barrio Tranquilo”, en los sectores de las Flores y Jeringa, hechos violentos continúan como este, donde el número de agentes era reducido y los mismos no registran a los sospechosos que penetran a los citados barrios.

