Se roban RD$270 mil durante asalto estación de gas en Hato Mayor

ENVASADORA DE GASHATO MAYOR.-Desconocidos asaltaron ayer tarde la estación de venta de combustible GLP, Francis Gas, ubicada en la salida de Hato Mayor- Sabana de la Mar y cargaron con 270 mil pesos en efectivo y la escopeta del vigilante de la empresa.

Los asaltantes encañonaron al administrador, al vigilante y a un vendedor y rompieron los cristales de la oficina donde estaba el dinero de la venta del jueves y lo que iba del día.

Según el administrador de la planta de gas, José Quezada González, los ladrones llegaron a bordo de una yipeta roja y destruyeron los cristales con las armas que portaban.

Tras el asalto, fuerzas mixtas del Ejército y la Policía Nacional rastrean la zona en busca de los individuos que andan armados.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario