Danilo Medina y Hatuey de Camps se reunieron este lunes.
31 marzo, 2014 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- Dando continuidad a los encuentros que lleva a cabo con los principales líderes de las principales fuerzas políticas del paí, con miras a buscar un consenso sobre el anteproyecto de Ley de Naturalización, el presidente Danilo Medina se reunió este lunes con el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey de Camps.
Durante la jornada, el gobernante se ha reunido con los exmandatarios Leonel Fernández e Hipólito Mejía (PRD); además, con los dirigentes perredeistas, Luis Abinader y Miguel Vargas Maldonado.
Ha sostenido encuentros, además, con el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, así también con los presidentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Battle; y Marino Vinicio Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

