Incendio afecta oficinas del nuevo peaje de Santiago

El fuego destruyó parcialmente el área de dormitorio de los militares que custodian el peaje

El fuego destruyó parcialmente el área de dormitorio de los militares que custodian el peaje

SANTIAGO.- Un incendio afectó parte de las oficinas del nuevo peaje instalado en la avenida Circunvalación Norte de Santiago, causando cuantiosos daños.

El fuego, ocurrido la mañana del pasado sábado, destruyó parcialmente el área de dormitorio de los militares que custodian el peaje.

El supervisor general del peaje Javier Tatis dijo que el fuego fue sofocado por dos unidades de los bomberos de Cienfuegos y otra de Villa González.

Al lugar del siniestro se presentaron expertos del departamento técnico del Comando Regional Cibao Central de la Policía para investigar el hecho.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio que destruyó las camas y los colchones.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario