De varios disparos hombre asesina su pareja y luego se suicida.
2 marzo, 2014 Deja un comentario
SALCEDO.- Un hombre ultimó este domingo a tiros a su pareja sentimental y luego se quitó la vida de igual manera, en un hecho ocurrido en el municipio Salcedo, de la provincia Hermanas Mirabal.
La tragedia ocurrió esta tarde en la comunidad de Monte Adentro. La dama fue identificada como Nidia Sugeidi Pérez, de 28 años de edad, y el agresor como Danny Ramos, de 28.
Tras ver a la dama herida, Danny se disparó. Sin embargo, ella murió minutos después de recibir atenciones en el hospital Pascasio Piantini. La pareja deja dos niños en condición de orfandad.
De acuerdo a las versiones de testigos, Ramos comenzó a reclamarle a su pareja y de un momento a otro sacó el arma de fuego y le propinó varios disparos y luego se disparó.
El caso es investigado por las autoridades policiales, que hasta el momento desconocen las causas y como en todos estos casos solo establece asuntos pasionales como causa.

