Dirigente PRSC dice Danilo Medina es un presidente bien intencionado
28 febrero, 2014 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El dirigente y miembro de la Comisión Nacional de Voceros del PRSC, Ramón Rosario, expresó que el presidente Danilo Medina es un gobernante con buenas intenciones y que comprende las necesidades básicas del país y sus prioridades.
El empresario y político dijo que es por esa razón que el mandatario ha hecho hincapié en la ejecución de obras y proyectos que favorecen el desarrollo del campo, la vivienda y otras áreas vitales para el desarrollo del país.
Al evaluar el discurso pronunciado por el gobernante ante la Asamblea Nacional, Rosario lo calificó de positivo y a tono con lo que ocurre en el país “lo que nos permite esperar lo mejor de su gestión como presidente de todos los dominicanos”.
El dirigente del PRSC estima que con sus ejecutorias en favor de la población menos pudiente, como es el caso de los proyectos habitacionales populares, el plan de erradicación del analfabetismo, el presidente Danilo Medina se pone a tono con las aspiraciones y realizaciones de los reformistas.
Rosario llamó a la dirigencia de su partido y al resto de la población a respaldar las buenas acciones del Gobierno y ha contribuir al mejoramiento de la situación social que registra la nación “para que podamos vivir en una patria verdaderamente libre, independiente y en permanente paz social”.
“El bienestar del país es una responsabilidad de todos los dominicanos, por lo que debemos ponernos en actitud positiva para que sea posible el desarrollo del campo, la escuela, la salud, la vivienda, la paz social y la convivencia pacífica, como imperativo de vida”, expuso el empresario y político.
Agregó que el Mes de la Patria es propicio para pensar en el valor de la patria y en la necesidad de erradicar la pobreza y los grandes males que afectan al país en estos tiempos.

