Diez empleados internados supuestamente por intoxicarse en una industria

PACIENTESAN CRISTÒBAL:- Decenas de empleados y obreros de la empresa Goya, ubicada en la autopista 6 de noviembre, próximo al sector Moscú, siguen siendo trasladados a distintos centros hospitalarios intoxicados supuestamente con cloro, donde uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

Entre los internados en el centro clínico Betancourt, se encuentran, Isidra Chevalier, Mathilde Moreta, Santa Lorenzo, Alba Nelly Rodríguez, Miguel Made, Luis Medina, Plácida Peguero, entre otros.

Mientras, que en otros centros clínicos también han sido atendidos decenas, y uno fue trasladado en estado agónico a un centro del Distrito Nacional.

Los familiares de los afectados solicitaron al gobernador Julio César Díaz, investigar la situación ya que otros cientos de obreros han sido intoxicados presuntamente con cloro que derraman los tanques instalados en dicha industria.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario