Dejan preso a Franklin Polanco, propietario de clínica Efecto Brush

FRANKLIN POLANCOSANTO DOMINGO.- Fue dejado en prisión este martes en la Cárcel de la fiscalía del Distrito Nacional el propietario de la clínica de cirugía y estética Efecto Brush, Franklin Polanco,  luego que se interrogara debido a las tantas denuncias de mujeres por supuesta mala práctica médica que quedaron desfiguradas, tras ser sometidas a intervenciones en ese centro.

Por lo que, en la próximas 48 horas se espera le conozcan medidas de coerción ante la Oficina de Atención Permanente.

Polanco fue interrogado por el fiscal adjunto encargado del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona (Homicidio), Dante Castillo.

El empresario se presentó a requerimiento de los fiscales investigadores, luego de varias denuncias de mujeres que viven tanto en el país como en el extranjero.

Muchas de las denunciantes quedaron con el cuerpo desfigurado y aún con secuelas, después de someterse a cirugías estéticas en un centro clausurado en el año 2012 por operar sin autorización y que había vuelto a abrir sus puertas.

El centro fue clausurado por las autoridades por violaciones a la Ley General de Salud y no estar habilitado por Salud Pública. En el mismo, las pacientes eran recibidas y evaluadas por un supuesto falso médico y operadas por un cirujano que en la actualidad está inactivo en la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario