Estudiantes de la UASD realizan protesta por aplazamiento juicio muerte coronel PN

HUELGA UASDSANTO DOMINGO.- Miembros del Frente Estudiantil Amín Abel (Felabel)se manifiestan este jueves en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- en  protesta por el reenvió del conocimiento del juicio de fondo a los estudiantes vinculados a la muerte del coronel Suárez Cordero.

Por la manifestación, hay basura en las calles y varias propiedades rotas.

El juicio contra los vinculados a la muerte del coronel Julián Suárez Cordero fue aplazado para el 20 de marzo, debido a que el abogado de uno de los imputados sufrió un accidente.

El coronel fue ultimado en abril del año pasado durante una manifestación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-.

Por el hecho son procesados los estudiantes Héctor Eduardo Pichardo Hernández, Wilson Javier Dacier Nicasio, Diógenes Isidro  Gutiérrez y Víctor González Hernández y el chofer Eddy Geovanny Bonilla.

Los estudiantes acusados son miembros del grupo estudiandil Frente Estudiantil de Liberación amín Abel -Felabel-.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario