A los defensores de la diputada Gertrudis Ramírez

LOGO SECCION DEL DIRECOTR

ENTREGA REYES DIPUTADAAlgunos lectores y familiares de la diputada Gertrudis Ramírez Cabral, al parecer con la epidermis muy sensible, se molestaron por una reseña periodística que destacamos el pasado día 6 de enero en este medio de comunicación.
Se trataba del reparto de juguetes que con motivo del Día de los Reyes Magos había realizado como es su costumbre para esa fecha la legisladora.
Lo que no gustó a estos hipersensibles ciudadanos, es que nos hayamos hecho eco del desorden en que se convirtió la actividad abarrotada de infantes y algunos adultos.
Tratando de denostar al director de esta publicación lanzaron todo tipo de epítetos en contra del mismo. Sin embargo, nunca se refirieron a si los hechos contados en la referida nota sucedieron tal como se dijo. Claro que no lo pueden desmentir.
Al parecer a esos distinguidos lectores les interesaba mucho mejor que de una manera irresponsable los reporteros de pedrobrandnoticia.com taparan lo allí sucedido, haciéndose de la vista gorda como se dice popularmente.
Quisiéramos saber y que uno de esos defensores de la doctora Gertrudis Ramírez Cabral nos diga, dónde  estaban ellos cuando en anteriores repartos de juguetes realizados por la diputada, este medio informativo estuvo en el lugar para dar cobertura fiel a la actividad.
En el caso que nos ocupa, la información noticiosa lo fue el caos que se armó en el comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Nuestros periodistas no fueron  a cubrir un desorden, ni fueron los responsables de lo que sucedió. Simplemente fueron testigo de un hecho y como tal estaban en el deber ético y  profesional de contarlo tal como sucedió.
Acaso prefieren que se maquillara la información. Así no señores!.
Cual debe ser el primer deber u obligación del periodista? La respuesta es sencilla: Cumplir con la responsabilidad profesional de ofrecer a sus lectores información veraz y nunca ocultar la verdad de los hechos.

Eso es todo.

 

Noticia relacionada.

Desorden en reparto de juguetes Diputada Gertrudis Ramírez

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

One Response to A los defensores de la diputada Gertrudis Ramírez

Deja un comentario