Patrulla policial apresa tres supuestos asaltantes en Villa Consuelo

presoSANTO DOMINGO.- Una patrulla policial apresó la madrugada de hoy a tres presuntos delincuentes señalados como los responsables de asaltar varios ciudadanos en la calle «Tunti Cáceres», del sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional.

Se trata de Josías Vásquez Paredes, Yoni Paredes y William Flores, quienes están siendo acusados de asaltar varios ciudadanos para despojarlos de celulares y dinero en efectivo.

Los hechos delictivos fueron perpetrados en la calle Tunti Cáceres, del sector Villa Consuelo.

Los prevenidos fueron trasladados al destacamento policial del sector Villa Juana, para los fines de sometimiento a la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

La captura de los tres presuntos delincuentes se materializó gracias a las intensas labores preventivas, desplegadas por personal policial y del Ministerio de Defensa, dentro del Plan Navidad Tranquila 2013.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario