Patrullas buscan desconocidos mataron uno anoche en Los Minas.

PALACIO POLICIA2SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional  informó este miércoles buscan a varios desconocidos que desde un vehículo en marcha dispararon y ultimaron un hombre, anoche en el sector Invi, de Los Mina, Santo Domingo Este.

La víctima es Josi Ramón Ricardo Patiño, de 27 años de edad, quien residía en la calle Colón, número 22, del referido sector.

La institución del orden explicó  en el informe preliminar,  que Ricardo Patiño se encontraba parado en las proximidades de de un motel, ubicado en la calle Francisco Segura y Sandoval esquina Cuarta, de Los Mina, cuando desconocidos, a bordo de un carro blanco, les dispararon, ocasionándole las heridas mortales.

Agregó que el hombre falleció cuando era conducido a un centro médico de la zona.

SE SUICIDO

Mientras que  la Policía reportó la muerte de Marle Rodríguez Herrera, de 28 años de edad , quien se suicidó, ahorcándose en la galería de su casa, ubicada en la calle 9, número 4, del sector Juan Pablo Duarte, en Villa Faro, Santo Domingo Este.

Familiares de Rodríguez Herrera dijeron a la Policía que su pariente sufría de trastorno mental y consumía drogas.

APRESA TRES Y RECUPER CARRO

En tanto, municipio Santo Domingo Este la Policía apresó tres hombres tras ser sorprendidos  a bordo de un carro, denunciado como robado, cuando transitaban por la calle principal, del sector El Manguito, en Villa Esfuerzo.

Los detenidos son Randy Javier Torres,  de 23 años, Ángel Arturo Flores,  de 20 años, y Michael Figueroa, de 21 años, todos residentes en el sector La Toronja, de Santo Domingo Este. El vehículo  marca Toyota Camry,  color azul, placa A-351829.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario