El gobierno aportará RD$20 millones para reparar calles vertedero Duquesa.
26 septiembre, 2013 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.’ El Gobierno aportará 20 millones de pesos de los 40 que se requerirán para intervenir las vías internas y la plataforma de vertido del vertedero de Duquesa.
Así lo informaron este los alcaldes de Santo Domingo Norte y Este, Francisco Fernández y Juan de los Santos, respectivamente, luego de reunirse con el presidente Danilo Medina y los demás ediles de las comunidades que utilizan Duquesa pata el depositan de los desechos sólidos.
Explicaron que el aporte del Poder Ejecutivo representa el 50 % de los recursos que se utilizarán para la reparación de esas calles y el resto lo aportarán los alcaldes que depositan sus desechos allí. Los alcaldes estimaron que entre 15 o 30 días las vías estarán reacondicionadas. Leer más de esta entrada








