Fuego afecto almacen del IDIAF actuaron manos criminales, dice la PN

palacio policiaBARAHONA..- Habrían actuado manos criminales en el incendio ocurrido en el almacén del Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (IDIAF), donde hubo pérdidas millonarias, explicó la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

El fuego registrado el pasado domingo, lo habrían ocasionado desconocidos, ya que el lugar no tenía energía eléctrica y donde el soldado encargado de seguridad abandonó el servicio.

Según técnicos en explosivos e incendios de la Dirección Regional Sur de la Policía en Barahona, las conclusiones y las pesquisas preliminares determinaron que en el hecho actuaron manos criminales. 

En el fuego fueron consumidas una motocicleta marca Yamaha 125, 6 gomas de tractor, 14 bombas mochilas, 50 fundas de abonos, latas de agroquímicos y una escopeta marca  Mossberg calibre.

Los investigadores policiales interrogaron al ingeniero Alberto Pérez Féliz encargado de dichas oficinas quien dijo que se enteró del incendio a través de  un amigo que lo llamó por teléfono.

Al momento del incendio estaba como vigilante el sargento del Ejercito Nacional Miguel García y García, perteneciente a la Compañía Secretaria del cuerpo castrense, quien abandonó el servicio dejando la escopeta encima de un tanque de agroquímico y que cuando regresó ya estaba el fuego.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario