Autoridades tienen pistas de quienes mataron teniente de navío y sargento
16 septiembre, 2013 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.’ El Ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, reveló que la Policía Nacional tiene pistas de varios elementos que la emprendieron a tiros contra un teniente de navío de la Marina de Guerra y un sargento que lo acompañaba.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado en momentos en que ambos militares ingerían bebidas alcohólicas en un colmadón llamado la Lincoln ubicado en el populoso sector de Bayona municipio Santo Domingo Oeste.
El jerarca militar advierte a los miembros de las Fuerzas Armadas, que portar un arma es una responsabilidad por la que deben velar “no solamente en los establecimientos comerciales, sino en cualquier lugar”.
Indicó que un militar que se encuentre armado tiene que estar pendiente porque es una responsabilidad tener un arma que no solamente puede atentar contra su propia vida, sino contra la de otra persona también.
Explicó que ese oficial estuvo hasta las dos de la madrugada en ese lugar, lo que provocó, como en otras ocasiones, que los delincuentes se aprovecharan de que esa persona se encontrara no en muy buenas condiciones.
Sigfrido Pared Pérez, habló con este reportero luego de la firma de un acuerdo entre las Fuerzas Armadas, El Instituto Agrario Dominicano y la Oficina Metropolitana de Autobuses.

