Capturan hombre había escapado de cárcel La Victoria y otro que enfrenta condena de 5 años por narcotráfico.
24 agosto, 2013 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.-Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) capturaron ayer a dos prófugos de la justicia, uno que había escapado de la cárcel La Victoria y otro que enfrenta una condena de cinco años por narcotráfico en la jurisdicción del Distrito Nacional.
Se trata de Julio Marte, conocido en el bajo mundo como “El Chulo” y Eduardo José Brito Cabrera.
La Policía explicó que “El Chulo” fue apresado en el sector El Tamarindo, de Los Alcarrizos, y admite haber salido en libertad de la cárcel La Victoria, mediante la presentación de una orden de libertad falsificada.
El prevenido será enviado por ante las autoridades de la Dirección General de Prisiones, para los fines correspondientes.
Mientras que Brito Cabrera fue capturado en atención a la orden 686-2012, emitida por el juez de Ejecución de la Pena del Departamento Judicial del Distrito Nacional.
Dicha orden dispone ejecutar una condena de cinco años de prisión, por violación a los artículos 7, 28, 75, párrafo II, de la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas.

