Muere ex boxeador villaltagraciano mientras corría para ejercitarse.

Lugar donde fue encontrado el atleta tirado.

Lugar donde fue encontrado el atleta tirado.

VILLA ALTAGRACIA MUERE EXBOXEADORVILLA ALTAGRACIA-El ex boxeador villaltagraciano Pedro  Frías Reynoso falleció  mientras se encontraba ejercitándose en el estadio de softbol  de la Industria Nacional del Papel donde acostumbraba ha realizar esta rutina diariamente en horas tempranas de la mañana.

Su deceso se produjo alrededor de las seis de la mañana en el jardín central de dicho campo deportivo aparentemente de un infarto cardíaco ya que el ex boxeador tenía una lesión en el corazón por lo que años atrás le habían instalado un marcapasos.

Su cadáver permaneció por más de dos horas tirado en el pley ante la mirada impotente de familiares, amigos y ante decenas de  niños que practican béisbol todos los sábados en la mañana lo que motivó una gran protesta en contra del Dr. Hugo Guzmán quien es el médico legista de este municipio a quien acusaron de negligente e indolente.

El cadáver del atleta fue llevado desde el play hasta la morgue del hospital público de aquí por los bomberos locales ante la inasistencia del Dr. Hugo Guzmán para los experticios correspondientes.

El ex boxeador Pedro Frías Reinoso (Amadito) fue un destacado atleta villaltagraciano que representó al país en múltiples competencias deportivas como fueron las competencias de Batalla de Carabobo en Venezuela, Juegos Panamericanos en Indianápolis donde fue medallista  y en las Olimpiadas de Seúl en Korea en el año 1988.

Residió posteriormente en los Estados Unidos donde incursionó brevemente en el boxeo profesional. Estando allí se enfermó del corazón por lo que hubo que instalarle un marcapasos.

En la actualidad residía en la calle Robertico Jiménez frente al Palacio de Justicia de esta localidad donde serán velados sus restos.(villanoticia.com.)

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario