Senador pide al Presidente Danilo Medina llamar embajador dominicano en Haití a consulta
27 julio, 2013 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.-El senador por la provincia de San José de Ocoa, Carlos Castillo, solicitó al presidente Danilo Medina, para que llame a consulta al embajador dominicano en Haití, Rubén Silié Valdez, tras las trabas impuestas por las autoridades haitianas, en la veda a los pollos, huevos y ahora los plástico.
Explicó que la diáspora haitiana en República Dominicana significa más de 900 millones de dólares anuales, los cuales son enviados al pueblo haitiano.
El representante por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, por la provincia sureña, dijo que ya es tiempo de que ambos países formalicen un tratado de libre comercio, lo que significaría un mejor control en las relaciones.
Pidió respetar la soberanía del pueblo dominicano y solicito a las autoridades de migración y el gobierno, deportar a todos los extranjeros que se encuentren ilegales en todo el territorio dominicano.

