Vicepresidenta Margarita reveló padeció del virus gripe AH1N1

MARGARITA CEDEÑOSANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República  Margarita, Cedeño de Fernández, reveló este jueves que el año pasado le dio la gripe AH1N1.

“Le informó que el pasado año me dio la gripe AH1N1, y  nadie lo supo, ustedes no se dieron cuenta, el virus está circulando en el país de nuevo”, sostuvo.

Explicó que hay cierta predisposición de algunos grupos a la enfermedad, principalmente en los envejecientes y mujeres embarazadas, que no están en condición de nutrición adecuada.

Asimismo, Cedeño de Fernández lamentó las muertes que ha provocado la gripe en la República Dominicana, y aseguró que las autoridades sanitarias tienen el control de la enfermedad.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario