Abogados Profamilia depositan defensa recurso de revisión de Amparo.

tribunalSANTO DOMINGO.- Los  abogados de la defensa de Profamilia, Nassef Perdomo y Cristóbal Rodríguez depositaron esta tarde en  la Quinta Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional el escrito de réplica contra el  recurso de sentencia de amparo al recurso en revisión constitucional interpuesto por la Vicaría episcopal de Pastoral Familia y Vida de la arquidiócesis de Santo Domingo y la Pastoral de la Salud de la arquidiócesis de Santo Domingo de la iglesia católica.

Se recuerda que el pasado 20 de mayo, la jueza de la Quinta Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional rechazó el recurso de amparo incoado por la iglesia católica contra la campaña de Profamilia a favor de los derechos sexuales.

La sentencia emitida por la jueza Eunice Minaya Pérez establece que la campaña “Tus derechos sexuales y derechos reproductivos son derechos humanos”  presentada por Profamilia, no viola derechos fundamentales.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario