Presidente de la República se reúne con productores chinola y ñame de Samaná
9 junio, 2013 Deja un comentario
SAMANA..– Como es de costumbre todos los fines de semanas, el presidente Danilo Medina visitó este domingo la comunidad La Pascuala, en la provincia Samaná.
El mandatario se reunió con asociaciones de productores de chinola y de ñame de esta provincia.
Los productores le plantearon al jefe de Estado lo que necesitan para aumentar y mejorar su producción.
De acuerdo con la Presidencia, los chinoleros necesitan financiamiento para la comercialización e industrialización de sus producto; mientras que los productores de ñame necesitan financiamiento para limpieza y abono de sus tierras.
A través de su cuenta de Twitter la Presidencia señala que los agricultores de ambos productos también buscan mejorar la calidad de sus productos para exportar.
El próximo miércoles a las 10: 00a.m. una comisión del Gobierno vendrá a precisar los montos de los financiamientos.

