PN captura a dos estafadores se disponían viajar con tiques comprados con tarjetas clonadas.

AEROPUERTOSSANTO DOMINGO.- Dos hombres que adquirieron tiques aéreos para viajar a Bogotá, Colombia, con tarjetas de créditos clonadas, fueron apresados ayer en el Aeropuerto Internacional Las Américas,  momentos en que se disponían a abordar un vuelo de la Aerolínea Avianca.

Se trata de Henry Andrés del Villar (La Rabia) y Joan Manuel del Villar (Cristian K), quienes fueron apresados mientras se disponían a abordar el vuelo 0251 de la referida línea aérea.

En poder de los prevenidos fueron ocupadas nueve tarjetas de créditos, presumiblemente clonadas, varios celulares, sus respectivos pasaportes y otros documentos.

La Policía informó, además, que ambos hombres eran perseguidos por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), mediante la orden de arresto 7949-ME-2013, por el hecho de realizar compras de equipos tecnológicos vía internet y telefónica, con tarjetas clonadas en perjuicio de varias empresas.

La institución del orden precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

 

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario