Domingo Jiménez dice hay sectores quieren enfrentar a Danilo con Leonel.

DOMINGO JIMENEZSANTO DOMINGO.- Un miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró este domingo que existen sectores interesados en contraponer la figura del ex presidente Leonel Fernández a la del presidente Danilo Medina, alabando la actual gestión y rechazando las labores realizadas por el ex jefe del Estado.

Domingo Jiménez, dijo que estos sectores son enemigos del PLD, y quienes se han convertido en adversarios directos del ex presidente Fernández, empeñándose en realizar una campaña de descredito para desmoralizar su imagen.

Expresó que  a pesar de esto en la última encuesta realizada por Penn, Schoen & Berland Fernández obtuvo 43 por ciento frente a Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Indico que el resultado de esta encuesta demuestra que contrario al deseo de muchos, Fernández  goza aun de la simpatía de muchos dominicanos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Jiménez en el programa “Hablan Los Líderes” transmitido por CERTV, donde señaló que el PLD no presta mucha atención a esta encuesta, su foco central es hacer un buen gobierno, encabezado por Danilo Medina.

“El enfoque es hacia un PLD revitalizado orgánicamente, en términos de organización”, dijo.

Al ser cuestionado acerca de la posibilidad de ser el próximo sindico o senador de Santo Domingo Este, expresó que esto es un sentir de los munícipes y compañeros de su partido por su trabajo municipal por más de doce años, “los asuntos personales quedan relevados hasta concluir el octavo congreso”, dijo.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario