Atrapan en Villa Altagracia a «Papi Saki» acusado de varios delitos.
13 mayo, 2013 Deja un comentario
VILLA ALTAGRACIA.- Fue detenido por miembros de la Policía Nacional el nombrado Daniel Enrique Candelario alias Papi Saki el cual era perseguido por ese cuerpo del orden desde hacia aproximadamente tres meses.
A Papi Saki se le perseguía según la policía por su participación a mediados del mes de febrero en la frustrada invasión de unos terrenos ubicados en el Km 45 y que alegadamente son propiedad del nombrado Manuel de Jesús Salcedo García el cual aduce fueron comprados al Consejo Estatal del Azúcar en el año 2003.
También se le acusa de Asociación de malhechores y de propiciar un accidente en la Autopista Duarte en medio de unas protestas que acontecieron posteriores al desalojo a tiros y bombazos de los invasores de los terrenos ubicados en el Km 45 de la Autopista Duarte.
Se recuerda que a la señora Celestina Inoa (María) fue condenada a tres meses de medida de coerción por los mismos delitos que se le imputan a Papi Saki en el mes de marzo y enviada a la cárcel Najayo Mujeres.
El apresamiento de Papi Saki fue efectuado antes de ayer personalmente por el nuevo Comandante Policial Elias Marte (Palavé) en la propia casa del acusado según informaciones recibidas por este periódico digital.
Se espera que en las proximas horas el señor Daniel Enrique Candelario alias Papi Saki seallevado ante el Juez de la Instrucción para conocerle medida de coerción.(villanoticia.com)

