Luís Abinader solicita a Danilo Medina crear fondo con recursos reciba por reforma contrato con la Barrick

LUIS ABINADERSANTO DOMINGO.- El dirigente perredeísta Luis Abinader entregó este viernes al presidente Danilo Medina una propuesta para que se cree un fondo con los recursos que recibirá el Estado, por la modificación del contrato con la Barrick Gold,  para generar empleos, por medio del fomento de las exportaciones y la producción.

Abinader dijo que Medina recibió la propuesta y le prometió que la analizaría con su gabinete. Asimismo, el excandidato vicepresidencial felicitó al gobernante por el acuerdo arribado con la minera canadiense.

El dirigente perredeísta acudió al Palacio Nacional, junto a un grupo de personalidades nacionales y extranjeras, para  invitar al presidente Medina a la inauguración del Centro de Políticas Públicas, para la capacitación de jóvenes dominicanos.

Abinader explicó que en ese centro los jóvenes serán capacitados en áreas específicas, los cuales harán diferentes propuestas al gobierno para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

El grupo estuvo integrado, además de Abinader,  por el escritor y político español, José Bono y la hija de éste, Ana Bono;  el consultor financista español Manuel Domínguez  y el periodista dominicano Homero Figueroa.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario