PN recupera 17 motocicletas tras detener cinco presuntos delincuentes en La Vega y Moca.
8 mayo, 2013 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- Agentes policiales, de puesto en La Vega, apresaron ayer en las comunidades Las Canas, La Vega, y San Víctor, de Moca, a cinco presuntos delincuentes a los que ocuparon 17 motocicletas que se presumen fueron robadas y despojadas a ciudadanos en distintas zonas.
Ser trata de Jorge Miguel Vásquez Maldonado, de 27 años, sindicado como cabecilla de una banda de asaltantes que se dedica a despojar motocicletas de distintas marcas y modelo a ciudadanos, Marvin Dionisio Domínguez, José Alberto Peralta, Gregorio Manuel Peralta y Víctor Arrollo.
Los últimos cuatro se encuentran detenidos para fines de investigación, por lo que en las próximas horas se establecerá sus respectivas responsabilidades.
Un parte de prensa, emitido por la Dirección Regional Cibao Central, que dirige el general Neivis Pérez Sánchez, precisó que Vásquez Maldonado fue capturado mediante operativo realizado en la comunidad Las Canas, ya que se le daba seguimiento en atención a varias denuncias presentadas en su contra.
Tras su arresto, el personal policial, comandado por el coronel Edward González Sánchez, se trasladaron a la calle U de la Urbanización San Víctor, de Moca, donde fueron recuperadas 17 motocicletas de distintas marcas y modelo.


