Hipólito Mejía continúa reuniéndose con las bases del PRD; viaja mañana a Elías Piña y SJM
3 mayo, 2013 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía y la dirección del Partido Revolucionario Dominicano que sigue sus lineamientos dentro del PRD encabezarán mañana un encuentro con dirigentes provinciales, municipales y zonales de las provincias Elías Pinna y San Juan de la Maguana, dando continuidad al programa de orientación a los miembros de la organización con miras a la Convención programada por este sector para celebrarse el 21 de Julio del presente año.
El ex mandatario y el expulsado dirigentes Andrés Bautista, junto a los suspendidos Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, además de otros dirigentes perredeistas importantes, sostendrán el encuentro que se celebrará, a partir de las 10:00 de la mañana, en el local del partido blanco del municipio de Comendador, cabecera de la Provincia Elías Piña.
A las cuatro de la tarde tienen previsto el encuentro, en el local del municipio de San Juan, con los dirigentes provinciales, municipales, de Distritos Municipales y zonales de la provincia de San Juan de la Maguana.
Con las visitas a Elías Piña y San Juan, superan 22 los encuentros de la dirigencia perredeistas con sus dirigencia local y Regional, entre los cuales ya han recorrido el Cibao, el Este, el sur Corto, Barahona, Azua, Ocoa, Peravia, San Cristóbal, y Pedernales.
Por el Este ya han sido recorridas todas sus provincias a excepción de Monte Plata y en el Cibao han sido visitadas Espaillat, Sánchez Ramírez, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Salcedo, Duarte, asi como Valverde y Montecristi de la Línea Noroeste y Puerto Plata en el norte.

