Capturan un alemán pervertidor de menores en Puerto Plata.

PEDERASTA Alfred Wendeling NeukmPUERTO PLATA.- Las autoridades dominicanas apresaron en Puerto Plata un pederasta de nacionalidad alemana, al cual se le daba seguimiento al verle actuar de manera sospechosa y por la múltiple entrada de niños, niñas y adolescentes en su vivienda, ubicada en la urbanización Torre Alta, de esa ciudad.

El señor Alfred Wendeling Neukm tomaba fotos y grababa vídeos de las menores desnudas y sosteniendo relaciones.

La captura del pederasta se produjo mediante un trabajo en conjunto entre la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, que coordina Alba Núñez Pichardo, el departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional, dirigido por  la coronel Maritza Pérez, y agentes de la agencia ICE de los Estados Unidos. El  Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata, representado por Osiris de León, donde le fue dictada la pena de 6 meses y 15 días de prisión preventiva.

En el allanamiento se le ocupó una Laptop, una tableta electrónica, una cámara digital, un celular, nitrato de miconazol, un frasco de voril, dos pastillas de nitrato full, un vibrador para el pene, varios preservativos, dos gel, dos pastillas Elevex.

Dichos aparatos electrónicos han sido enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forense Inacif para el experticia correspondiente.

Asimismo, se encontraron imágenes relacionadas con pornografía infantil y abuso sexual a niños, niñas y adolescentes,  ya que aparecen fotos y vídeos de niñas entre 5 y 10 años de edad, y adolescentes entre 13 y 16 años sosteniendo relaciones sexuales

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario