Asaltan y llevan más de RD$26 mil Banca de Lotería en Villa Altagracia.
10 abril, 2013 Deja un comentario
VILLA ALTAGRACIA.- Tres jóvenes a bordo de una motocicleta y armados de pistolas asaltaron la banca de apuesta de Lotería Roque cargando con más de 26 mil pesos.
El negocio es propiedad del señor Félix Rosario Basora (Roque) y está ubicada en la calle Enriquillo No. 95 de esta localidad.
El hecho ocurrió anoche alrededor de las nueve cuando los supuestos delincuentes penetraron a la banca y le solicitaron a Rosario Basora que le entregara todo el dinero que en ella había, a lo que éste se negó, por lo que uno de los atracadores le dio con la cacha de la pistola en la cabeza lo que le provocó una herida.
El «banquero» narro que tan pronto los cacos cometieron los hechos emprendieron la huida en la motocicleta con rumbo desconocido.
Hasta el momento la Policía Nacional no ha producido ningún apresamientos por el robo cometido. (villanoticia.com)


