PN captura dos hombres mataron agricultor en Esperanza, Mao.

PRESO 8SANTO DOMINGO.- La Policía capturó a dos hombres que se encontraban prófugos desde la pasada semana por el asesinato de un agricultor, cuyo cadáver fue encontrado en el patio de una vivienda, en Esperanza, Mao.

Los detenidos son Kelvin Aneudy Bueno Hernández (La Cacha), de 30 años, y Jorge Luis Reynoso Colón, de 18, quienes confesaron haber participado en el hecho en que resultó muerto el señor Ramón Rafael Molina, de 62.

La Policía recordó que el pasado día 30, el señor Molina fue encontrado estrangulado en el patio de una casa propiedad de la señora Ana Iris López, quien se encuentra en el extranjero.

De inmediato, la Policía en Esperanza inició una investigación, resultando sospechosos Bueno Hernández y Reynoso Colón, por lo que fueron perseguidos y apresados.

Estos dijeron a los investigadores que ante la creencia de que la vivienda estaba sola, penetraron a robar a la misma, siendo sorprendidos por Molina, quien los conocía, procediendo a sacarlo al patio, donde Bueno Hernández lo estranguló.

La institución del orden precisó que los imputados serán sometidos en breve a la acción de  la justicia, para que se les conozca medida de coerción.

 

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario