AMET retuvo 1,104 motocicletas y 181 vehículos pesados en primer día de operativo “Obra Santa, Semana Santa, 2013″.

AMETSANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) retuvo en las pasadas 24 horas 1,104 motocicletas y 181 vehículos pesados, sorprendidos circulando en calles, avenidas, autopistas y carreteras de manera irregular, poniendo en peligro sus vidas y las de otros.

Un parte informativo, divulgado por la Gerencia de Comunicaciones que dirige el coronel Jacobo Mateo Moquete, precisa que las 1,104 motos fueron retenidas tras sorprender a sus respectivos conductores transitando sin cascos protectores, violar la luz roja, vía contraria y documentaciones, entre otras violaciones.

Mientras que los 181 vehículos pesados fueron retenidos por circular sin la debida autorización o por detectarse de manera evidente que  las gomas no estaban en condiciones, sin luces, con exceso de carga y falta de visibilidad, entre otras.

Algunos de los vehículos retenidos a conductores por los agentes de la AMET representaban un verdadero peligro ante la posibilidad de que se vieran envueltos en algún accidente.

Entre los vehículos retenidos figura un vehículo tipo “Van”, cuyo conductor fue sorprendido por la AMET, cargando una mudanza en la capota (techo), poniendo en peligro su vida y las de otros.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario