Jóvenes del PRSC regalan utensilios y volantes informativos a los vacacionistas viajan en las autopistas del país.

JUVENTUD REFORMISTASANTO DOMINGO.- Con motivo del asueto de la Semana Santa la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) inició este miércoles la distribución de miles de termos deportivos y otros utensilios para los vacacionistas que se desplazan para las diferentes regiones del país.

Los dirigentes de la JRSC encabezados por Raúl –Chucho- Negrón y Luis Gustavo Estrella se colocaron desde tempranas horas de la mañana en los peajes de las avenidas Las Américas, Duarte y 6 de Noviembre para regalar los termos o vasos de mucha utilidad para conservar líquidos fríos.

Los dirigentes juveniles del Partido Reformista Social Cristiano también entregaban a los conductores volantes con recomendaciones de medidas de prevención para prevenir accidentes de tránsito.

Entre las recomendaciones principales están usar el cinturón de seguridad, conducir a una velocidad moderada y mantener una distancia segura de los demás vehículos, así como no manejar bajo los efectos del alcohol y otras drogas.

Asimismo, respetar las leyes de tránsito y no utilizar el teléfono celular mientras conduce.

Los viajeros se identificaban con la iniciativa de los jóvenes reformistas y la definieron como una acción digna de imitar porque buscan con ella reducir los accidentes de tránsito que se incrementan de manera alarmante para esta época de Semana Santa llevando luto y dolor a muchos hogares dominicanos.

En la actividad también participaron Anny Paola Almonte, Yenny Abinader, Vanessa guzmán, Katherine Pelletier, Carlos Montás, Damián Báez, Julio González, Carlos Roberto Vásquez, Aneudy Mojica, Marcos Paredes y Yomaira Lorenzo Pinales.

 

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario